Política

¡En Comalcalco, Ovidio VA!

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Al grito de ¡Ovidio VA!, fue recibido en la Villa Chichicapa Ovidio Peralta Suárez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Comalcalco, quien recibió el respaldo ciudadano para que continúe con la transformación iniciada en 2016 por el ex alcalde Javier May, hoy abanderado al gobierno estatal.

Ahí, ante cientos de personas que lo acompañaron, el abanderado morenista aseveró que Comalcalco está llamado a ser la nueva capital de Tabasco, porque es el municipio que tiene las mejores condiciones para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

En su tercer día de campaña, Ovidio Peralta aseveró que los habitantes de esa demarcación están comprometidos con la Cuarta Transformación y el 2 de junio próximo refrendarán su deseo de que continúe ese proyecto que ha costado muchos años de lucha.

Durante su recorrido casa por casa en el que fue recibido con la algarabía propia de los habitantes de Chichicapa, escuchó atento los planteamientos, y aseguró que paulatinamente serán resueltas sus necesidades e irán mejorando todos los servicios municipales, a fin de consolidar la justicia y el desarrollo social en todos los rincones de Comalcalco.

“Vamos a atender cada una de sus necesidades; por eso, me comprometo a regresar más adelante para ponernos de acuerdo con ellos, ver cuáles son sus prioridades y de esa manera tomar las mejores decisiones en beneficio del bien comunitario”, manifestó acompañado por José Medel Córdova Pérez, candidato a diputado local por el distrito XI.

De esa manera, el candidato de Morena a la alcaldía de Comalcalco manifestó que su gobierno dará resultados a todos los habitantes del municipio, sin excepción, pues será una administración basada en la honestidad y la innovación para transformar positivamente la realidad del pueblo.

Por la tarde, en la ranchería Zapotal tercera, Ovidio Peralta aseguró que seguirá siendo un político de territorio, tal como lo hizo cuando fungió como Senador de la República, cercano a la gente, por lo que como presidente municipal seguirá acudiendo al encuentro con las comunidades para saber de viva voz de sus habitantes las necesidades y resolverlas.

En esa localidad, el candidato de Morena visitó cerca de 70 viviendas, a las cuales llevó el mensaje de la Cuarta Transformación, cuya esencia es poner en primer lugar a la población más rezagada, a fin de mejorar las condiciones de vida de las y los comalcalquenses.