Tabasco

Detectan armas que pretendían transportar por paquetería

COMPARTIR

STAFF 

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación de Tabasco, integra una carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas cortas, cargadores y carrocorredora de armas, en una empresa de paquetería, en Villahermosa, Tabasco.


Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la SEDENA, efectuaron actos de investigación en una empresa de paquetería de Villahermosa, Tabasco.


En el lugar, aseguraron dos paquetes que contenían diversas piezas de armas de fuego que al ser ensambladas resultaron ser 18 pistolas calibre 9 mm y .380.
Por lo anterior, lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF) de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, hasta resolver conforme a derecho corresponda.