Las comunidades están en total abandono y no podemos trabajar porque no dejaron nada, afirmó la presidenta municipal.
RUTH P. MAGAÑA
EL EDÉN MX
La alcaldesa de Nacajuca, Janice Contreras señaló que recibieron un municipio en caos, con problemas para operar por deudas que cubrir, tan sólo por el servicio de energÃa eléctrica se dejó un adeudo de 12 millones de pesos más laudos.
“Todo está en crisis las comunidades abandonadas, recibimos un municipio muy mal en pésimas condiciones hay un reclamo generalizado de la gente y nosotros estamos haciendo frente con lo quepodemos”, explicó en entrevista.
El servicio de recolección de basura opera a medias por lo que el ayuntamiento se encuentra armando vehÃculos para poder brindar el servicio de recolección de desechos.
“Es un inicio muy complicado hablando de manera presupuestal y financiera pero con muchas ganas de trabajar y estamos haciendo todo para que haya una buena respuesta de la ciudadanÃa”, especificó.
A decir de la alcaldesa no les dejaron ni material de papelerÃa, por lo que de sus casas han estado llevando equipos de cómputo para poder trabajar,
Para este próximo viernes la administración municipal de Nacajuca  tendrá un dato más claro de las condiciones en que le fue entregada la administración por parte de Francisco López.