Ciudad

ūüĒä Si habr√° atenci√≥n para locatarios: EHC

COMPARTIR

 

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández indicó que una vez que le entreguen el mercado el próximo 20 de diciembre, atenderá la problemática de los locatarios

 

SUSANA LE√ďN

EL ED√ČN MX

Hasta que les entreguen el mercado ‚ÄúJos√© Mar√≠a Pino Su√°rez‚ÄĚ con los acuerdos convenidos, el Ayuntamiento de Centro podr√° intervenir en las inconformidades que han presentado los locatarios, indic√≥ el alcalde Evaristo Hern√°ndez Cruz.

Expuso que será hasta el 20 de diciembre cuando oficialmente le han dicho, se entregará la obra y de ahí, partirán para atender las inconformidades, pues dijo que hay locatarios que molestos por la repartición de los espacios.

‚ÄúEllos acusan de que no les respetaron los acuerdos, se supone que al entregarnos el mercado, nos van a entregar los acuerdos que se firmaron ante notario y en base a eso se actuar; ¬ŅVan a platicar con ellos? Si claro, nosotros no queremos meternos porque es groser√≠a que nos metamos cuando con nosotros no ha habido nada, cuanto nos entreguen el mercado y nos entreguen los acuerdos vamos a intervenir y eso va a ser el 20‚ÄĚ indic√≥.

 

Hernández Cruz dijo que no le han avisado si la fecha se moverá pero, así sea el 20 o el 31 de diciembre que lo entreguen -refirió- ellos atenderán a los locatarios en su momento;.

Sin embargo, indicó que el ayuntamiento está trabajando en los alrededores del mercado, pues al momento en que los locatarios se vayan al nuevo mercado, está acordado y firmado ante notario, que los ambulantes se van a ir al mercado provisional.