ūüĒä Ruta Maya una falacia

Con el tren maya por fin tendrá conectividad aérea y terrestre que le permitirá consolidarla

 

DOLORES C. HERN√ĀNDEZ

EL ED√ČN MX

 

Con el proyecto del tren maya, por fin la Ruta Maya tendrá conectividad terrestre, precisó el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV), Jorge Hernández Delgado.

 

Si bien dijo que es algo denunciado durante a√Īos, ahora con este proyecto se complementa las necesidades para detonarla verdaderamente.

“Se lanzaba la ruta Maya y no hab√≠a conectividad me har√≠an y terrestre ahora el tren Maya le va a dar esa conectividad que se requiere para ir a los estados que se incluyen en la ruta es una inversi√≥n muy grande y esperemos que se lleve a cabo. Era una falacia porque las autoridades e que llegaron a lanzar la ruta Maya estaban diciendo mentiras y nosotros lo denunciamos en su momento que era una falacia Y que no se puede llevar a cabo porque no hab√≠a conectividad”, expuso.

 

Esto, dijo, ayudará a la región y específicamente a Tabasco, que se encuentra en el rezago derivado de la falta de promoción y de la faltan negociaciones con los tour operadores para incluir a la entidad en sus recorridos.