ūüĒä Empezar√° a fluir el pago de Fovicobatab

El gobierno del estado erogar√° 46 MDP para este beneficio que podr√°n obtener 3 mil trabajadores.
RUTH P. MAGA√ĎA
EL ED√ČN MX

A partir del próximo lunes el Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab)  está en condiciones de empezar a pagar el Fondo de Vivienda del Colegio de Bachilleres de Tabasco (FOVICOBATAB, para lo cual se erogarán  46 millones de peces.

La directora general del colegio de bachilleres de Tabasco Adriana balcázar dio a conocer que a partir del próximo lunes 3 mil 600 trabajadores podrán empezar a tramitar estos recursos.

“El lunes estar√°n los notarios dando fe de cada uno de los formatos donde ellos est√°n solicitando su devoluci√≥n de este fideicomiso. ya est√° arreglado todos los tr√°mites ante la instituci√≥n bancaria la cual ha quedado todo para que el fideicomiso¬†qued√© extinguido”, refiri√≥.

La funcionaria refirió que el beneficio le podrían obtener trabajadores sindicalizados quienes en su momento no retiraron su dinero del fideicomiso.

entregar perfectamente todo en orden”, a√Īadi√≥.
Por lo anterior Adriana Balcázar indicó que los pagos de 4 mil 007 trabajadores están garantizados, de estos 2 mil 262 son docentes mil 443 es personal administrativo y 302 es personal directivo.