ūüĒä Caos en Nacajuca

Las comunidades están en total abandono y no podemos trabajar porque no dejaron nada, afirmó la presidenta municipal.

RUTH P. MAGA√ĎA

EL ED√ČN MX

La alcaldesa de Nacajuca, Janice Contreras se√Īal√≥ que recibieron un municipio en caos, con problemas para operar por deudas que cubrir, tan s√≥lo por el servicio de energ√≠a el√©ctrica se dej√≥¬†un adeudo de 12 millones de pesos m√°s laudos.

 

“Todo est√° en crisis las comunidades abandonadas, recibimos un municipio muy mal en p√©simas condiciones hay un reclamo generalizado de la gente y nosotros estamos haciendo frente con lo quepodemos”, explic√≥ en entrevista.

 

El servicio de recolección de basura opera a medias por lo que el ayuntamiento se encuentra armando vehículos para poder brindar el servicio de recolección de desechos.

 

‚ÄúEs un inicio muy complicado hablando de manera presupuestal y financiera pero con muchas ganas de trabajar y estamos haciendo todo para que haya una buena respuesta de la ciudadan√≠a”, especific√≥.

 

A decir de la alcaldesa no les dejaron ni material de papelería, por lo que de sus casas han estado llevando equipos de cómputo para poder trabajar,

 

Para este próximo viernes la administración municipal de Nacajuca  tendrá un dato más claro de las condiciones en que le fue entregada la administración por parte de Francisco López.