Viable cambio de sede de palacio municipal: AALH

El jefe del Ejecutivo mencionó que en todo proyecto siempre habrá criticas o apoyo, sin embargo, dijo respetar las decisiones de los alcaldes en el ejercicio de sus funciones y si toda obra es de beneficio, la avalará

SUSANA LEÓN / EL EDÉN MX

Como viable, consideró el gobernador Adán Augusto López Hernández, el cambio de sede el Palacio Municipal de Centro a la zona de Dos Montes en ciudad Esmeralda; apuntó que siempre que haya un proyecto habrá críticas o apoyo de la gente.

El mandatario tabasqueño expresó que es un proyecto viable, donde además, existe el transporte público a la zona y por eso, dijo respaldar la decisión del alcalde, Evaristo Hernández.

En este sentido, apuntó en decir que respeta las decisiones de los alcaldes en el ejercicio de su encargo y si es viable para los municipios, se avalará.


“Yo Creo que como todo proyecto que se emprenda es sujeto de muchas críticas o de apoyo, yo espero que sea un proyecto benéfico para los ciudadanos. No sé si han ido hacia esa parte del municipio, pero hay transporte público suficiente para allá” expresó.

Sobre la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana, López Hernández, señaló que solo estará de paso el viernes y descansará en su rancho, pues que el próximo domingo presidirá un evento en Balancán.

SE CUMPLE DEMANDA CIUDADANA

En otro orden de ideas y respecto al revés que se le dio a la Reforma Educativa, el mandatario tabasqueño indicó que con esto, se responde a una demanda ciudadana y se da reversa a una contrarreforma que criminalizaba al profesor donde se responsabiliza de la baja calidad en materia educativa.


“Es posible cubrir todas las plazas de maestro nos llevará tiempo, porque se requieren recursos y estamos trabajando en ello” mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *