Tarifa 1F para todos en Tabasco: JAVA

T

El programa adios a tú deuda sera aplicado solo para uso doméstico

ABISAC MARQUEZ

EL EDEN MX

El titular de la Secretaría de Desarrollo Energético ( SEDENER) José Antonio de la Vega Asmitia, aseveró que la Tarifa 1F será aplicada a todos los tabasqueños en general, mientras que el programa «Adios a tu adeudo» sera para casa- habitación.

«La tarifa es para todo el Estado, pero el programa a dios a tú deuda, solamente es una condonación a los usuarios domésticos, asi se va a establecer el convenio, asi lo ha dicho el gobernador».

De la Vega Asmitia, señaló que se buscarán los medios para que la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) continúe haciendo los estudios que demuestren que Tabasco necesita la tarifa 1F.

Explicó que asi deban cinco mil, seis mil, 40 mil pesos hay una condonación del adeudo como consecuencia de este convenio; en el caso de las empresas y los comercios, se llegará a un acuerdo y a negociaciones con ellos para dar facilidades y de esta forma ponerse al corriente y puedan beneficiarse de todo el esquema.

«A partir de la firma del convenio, el que vaya y regularice en ese momento, ya no tendra que pagar absolutamente nada».

Informó que el borron sera a partir de la fecha y tendran seis meses para hacerlo, e indico que la firma se podría estar llevando a cabo el jueves o el viernes de la semana que entra.

El compromiso de la CFE es que todos los recursos que se racauden apartir de esa fecha seran invertidas en redes eléctricas, cambio de cables «Hay una serie de beneficios que los tabasqueños vamos a obtener en materia de inversión y eso esta estipulado en el convenio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *