Política

Silbestre Álvarez no apoyará a candidato de “Por Tabasco al frente” en Nacajuca

COMPARTIR

Por negarle el PAN su registro como candidato a la alcaldía ese municipio

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El diputado Silbestre Álvarez Ramón consideró como una decisión poco inteligente que el Partido Acción Nacional (PAN) le haya negado su registro como candidato a la alcaldía de Nacajuca.

Aunque afirmó desconocer los motivos por los que lo “bajaron” de la contienda, dejó entrever que se trata de una venganza por haber abandonado el partido y sumarse al PRD,  dijo que de ser así, hay una postura hipócrita del partido porque si lo aceptaron cuando salió de MORENA para integrarse a las filas del albiazul.

“Yo creo que en política no sería inteligente vengarse cuando se está en un proceso electoral porque nosotros traemos respaldo ciudadano en el municipio de Nacajuca y al final de cuentas lo que se necesita son votos y nosotros lo garantizábamos para el proyecto del Frente y para el proyecto de Acción Nacional, por eso la decisión me parece poco inteligente”, indicó.

Álvarez Ramón dijo que si de venganza se trata, no apoyará al candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, en virtud de que está analizando que rumbo tomar. En este contexto, indicó que ha tenido acercamientos con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad, Federico Madrazo aunque dijo que no se visualiza como candidato pevemista

El legislador rechazó que el “brincoteo” de un partido político a otro lo deje mal ante la opinión pública, ya que lo que cuenta es el respaldo ciudadano lo cual dice tener.