Política

No a la rumorología: Ingrid Rosas

COMPARTIR

La legisladora del PRI, señaló que uno de los problemas de Tabasco, es hacer caso a la “rumorología”

SUSANA LEÓN
EL EDÉN MX

Un llamado a parar la rumorología y esperar a que las autoridades mejoren los servicios de salud y la seguridad, fue el que hizo la diputada local del PRI, Ingrid Rosas Pantoja, luego de los hechos suscitados al interior de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y lo ocurrido el domingo por la noche en el hospital “Gustavo A. Rovirosa”.

La diputada dijo dar el voto de confianza a la administración estatal, pues apenas van a cumplir dos meses en el cargo, señalando que en el caso de la SSPC, la dependencia aclaró el hecho y se debe confiar, debido a que uno de los problemas que mantiene la entidad, es que todo se politiza y hay mucha rumorología.

“A veces el problema de Tabasco es que todo se politiza y estamos iniciando el trabajo legislativo, pero deseamos que le vaya bien a Tabasco y se debe dejar la rumorología y la gente tiene que comenzar a hacer su trabajo, de manera seria y responsable” expresó.

Tras presentar el evento “Corazón del cacao” que se celebrará este próximo jueves 28 en la plaza City Center, también comentó que se debe evitar lo más posible caer en la rumorología, añadiendo que no se trata de cambi o no de titular, ya que la inseguridad es un tema de antaño.

En cuanto al apagón que se registró en el hospital “Gustavo A. Rovirosa” la noche del domingo y donde doctores operaron con la luz de un celular, Rosas Pantoja confió en que se pueda regularizar el este sector y abogó para que se ponga mayor interés y recursos.