Política

“Mezquinos” quienes critican el convenio “Adios a tu deuda”: MORENA

COMPARTIR

Quienes hoy critican el convenio no tienen alternativas de solución y solo descalifican todos los programas y acciones del gobierno federal y estatal, dijo el presidente del partido en Tabasco.

SARA AMADOR VERA / EL EDÉN MX

El presidente estatal de MORENA, César Francisco Burelo, acusó a Lorena Beaurregard y a Dolores Gutiérrez Zurita, de tener una actitud mezquina por criticar el convenio “Adiós a tu deuda” entre el gobierno del estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Señaló a estos personajes políticos, de crear la falsa idea entre los ciudadanos que el ofrecimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador de otorgarle a Tabasco la tarifa 1F y terminar con la resistencia civil no se ha cumplido.

El político dijo que quienes hoy critican el convenio no tienen alternativas de solución y solo descalifican todos los programas y acciones del gobierno federal y estatal.

El dirigente morenista reconoció que hay detalles sobre el tema que hay que resolver y que se están atendiendo a través de la CFE y la Secretaría para el Desarrollo Energético.