Política

Gobierno de “falacias” la 4ta Transformación, asegura el PRI

COMPARTIR

De gira por el municipio de Centla, el dirigente estatal del PRI, manifestó que este municipio está olvidado del gobierno del Estado y su famosa 4ta Transformación

YAZMIN R. DE LA CRUZ / EL EDÉN MX

Centla es uno de los municipios de Tabasco que está olvidado por el gobierno del Estado, sobre todo, Villa Cuauhtémoc que ni agua potable tiene, denunció el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

En gira de trabajo y tras reunirse con líderes de comunidades y militantes del tricolor, señala que la petición añorada en Villa Cuauhtémoc, es el agua potable, toda vez que Centla es de los municipios más pobres del estado, donde 7 de cada 10 habitantes viven en pobreza.

“Está rodeado de agua pero la gente no tiene agua potable, sus calles están completamente destruidas. Los servicios de salud no existen. Aquí está prohibido enfermarse en las tardes o los sábados y domingos porque no hay médicos. Medicinas nunca hay” expresó.

Continuó diciendo que Villa Cuauhtémoc es un pueblo olvidado por la cuarta transformación con una presidente municipal sin oficio ni beneficio.

“Una mujer que no está preparada para gobernar. Ni el gobernador ni sus funcionarios se paran por la Villa. Obrador no manda nada de presupuesto para realizar obras de desarrollo y de infraestructura para darle otro rostro a la Villa” precisó.

Pedro Gutiérrez puntualizó que en la Villa, no hay una sola obra de beneficio estatal ni federal, mucho menos en la cabecera municipal, sosteniendo que por eso el PRI se mantiene cerca de la gente abanderando sus demandas y promoviendo obras que generen desarrollo.