Política

En camino contrademanda a Núñez

COMPARTIR

El grupo de  defensa del “Químico” que trabaja en la ciudad de México, está integrando todos los documentos que acrediten, si hubo una violación a la presunción de inocencia, entre otras cosas.

SUSANA LEÓN / EL EDÉN MX

La contrademanda al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez por parte de Andrés Granier Melo, aún no se ha interpuesto porque la defensa del “químico” se encuentra integrando todos los documentos que comprueben que hubo alguna violación a la presunción de inocencia del ex mandatario, a fin de resarcir el daño moral causado a él y a su familia.

El abogado Miguel Alberto Romero Pérez, explicó, que están revisando los elementos necesarios para que se pueda presentar una alternativa para el ex gobernador, quien está interesado en que se encuentren los elementos necesarios.

Estos dijo, van desde declaraciones en medios electrónicos, medios de comunicación escrito que se hayan presentado y toda la información, de naturaleza documental donde conste alguna manifestación en relación con su condición de persona no responsable hasta ese momento y sobre todo, que hayan violado su principio de presunción de inocencia.

“El tema es de responsabilidad civil y no es querer meter a la cárcel a las personas, pero sí resarcir el daño moral y en su caso, obtener una indemnización, eso es lo que nos ha pedido” dijo.

Romero Pérez añadió que no tienen  urgencia de presentar la demanda, sino hasta que tengan todo concluido.