Política

Borrón y cuenta nueva sólo para tarifas domésticas

COMPARTIR

Será la CRE quien determne si los empresarios tabasqueños entran en el borrón y cuenta nueva

ABISAC MÁRQUEZ
EL EDÉN MX

Manuel Rodríguez González, diputado federal por Tabasco, informó que será la Comisión Reguladora de Energía (CRE) quien determine si se apoyará a lo empresarios en el tema de las tarifas eléctricas toda vez que este es un organismo autónomo yrefirió que ahí  no es decisión del presidente de la República.

“El compromiso es del licenciado, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que el borrón y cuenta nueva es para todos los usuarios domésticos estén o no dentro de la resistencia Civil sólo domésticos”.

El diputado  federal, señalo que el CRE es un órgano autónomo es el que va definiendo en función de la legislación vigente, de las reglas estáleciendo las tarifas que corresponden para ellos.

“El compromiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es que se va a generar una cantidad importante de energía limpia barata, lo que va a permitir que sea un proveedor de e e energía económico que haga de manera general que las tarifas puedan bajar en u un periodo de mediano a largo plazo”.