Política

Bajan cortinas por vacaciones en el IEPCT

COMPARTIR

No habrá labores en el organismo electoral del 19 al 5 de agosto.

SARA AMADOR VERA
EL EDÉN MX

El personal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), incluyendo a los consejeros, disfrutarán de un periodo vacacional de dos semanas, motivo por el cual, no habrá labores del 19 al 5 de agosto.


El secretario Ejecutivo del organismo electoral, Roberto Félix López dijo que 165 personas los que se irán de descanso y solo quedará una guardia para atender cualquier eventualidad.


APRUEBAN BONO
El Consejo Estatal Electoral aprobó un bono por 15 mil pesos a tres trabajadores del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) que pertenecen al Servicio Profesional Electoral Nacional que obtuvieron el mayor porcentaje en una evaluación de productividad.


Se trata de un incentivo correspondiente al ejercicio 2018 propuesto por la Comisión Permanente de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral con carácter de Administrativo.


El secretario Ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López explicó que de 20 personas que están dados de alta en el Servicio Profesional Electoral, solo se puede premiar al 33 por ciento que obtenga el mayor puntaje, es decir, tres personas.