Política

Atender demandas de los habitantes, pide Manlio Beltrán

COMPARTIR

El legislador hizo uso de la Tribuna del Congreso del Estado para exponer el uso indebido de la fuerza pública en contra de los manifestantes.

CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MX

 El diputado local Manlio Beltrán Ramos ante el Pleno del Congreso del Estado expuso los hechos que están ocurriendo en el Ejido Arcadio Zentella, del municipio de Teapa, puesto que la autoridad municipal está haciendo caso omiso a las demandas de la ciudadanía y sólo se ha ocupado en hacer uso de la fuerza pública para desalojar a los manifestantes.

 

Agregó que en el Partido Verde consideran que las fuerzas policiales están para proteger y servir a los ciudadanos y no para ser el brazo represor de las manifestaciones y expresiones de inconformidad por la actuación de alguna autoridad.

 

“Es por ello que hago un llamado al Gobernador del Estado, así como a los titulares de las dependencias involucradas en estos casos, para que intervengan de una manera efectiva en beneficio de la población, exhortando a la autoridad municipal a dar una solución inmediata a esta problemática”, apuntó.

 

Finalmente, Beltrán Ramos señaló que es el momento de evitar que estos problemas crezcan. Es el momento de prevenir más daños a la población teapaneca e incluso una desgracia que podamos lamentar, lo que principalmente urge es atender las peticiones del pueblo.