En marcha primer maratón fitness

Está programado para el viernes 28 de junio en el municipio de Emiliano Zapata; las inscripciones serán completamente gratis y estarán abiertas a partir del lunes 17 de Junio en las Oficinas del DECUR.

DOLORES C. HERNÁNDEZ / EL EDÉN MX

El Ayuntamiento de Emiliano Zapata y el Equipo Zulueta, organizan el “1er Maratón Fitness” previsto para el próximo viernes 28 de Junio, iniciando a las 8 de la mañana con una Caminata desde Plaza Yoli, hasta la Cancha Techada del Malecón Balcón del Usumacinta, esperando una participación de más de 600 jóvenes y adultos.

Estas acciones son parte del fomento a la activación física y el deporte, afirmó el edil zapatense Carlos Pérez Jasso, en la reunión sostenida con Rossana Zulueta.

En este Primer Maratón Fitness, se contará con la participación de instructores de distintas disciplinas como Ritmos Latinos, Zumba, Strong by Zumba, Kick Boxing & Tae Bo.

Las inscripciones serán completamente gratis y estarán abiertas a partir del lunes 17 de Junio en las Oficinas del DECUR, donde deberán firma una carta responsiva.

CATEGORÍAS MIXTAS

👧🏼🧑🏽JUVENIL ( – 17 Años)
👩🏻🧔🏽LIBRE (18 – 39 Años)
👵🏽👴🏽MASTER ( +40 Años)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *