Papá de Frida Sofía la sorprende en su Debut como cantante

A través de un video en Instagram Frida Sofía mostró el emotivo reencuentro con su padre.

AGENCIAS / EL EDÉN MX

No todo es sobre su Mamá en la vida de Frida Sofía, su papá también es una persona importante para la cantante, o al menos eso parece, pues después de los fuertes pleitos con Alejandra Guzmán,parece haber encontrado refugio en los brazos de su padre.

Frida Sofía debutó este sábado 13 de julio como cantante, con su tema Ándale, con el que se estrena en el mundo de la música, y su primera presentación es en la gala del Balón De Oro, que se transmite a través deUnivisión y que premia lo mejor de la Liga Mx.

En ese sentido, Frida Sofía había admitido estar nerviosa, pero también muy contenta de trabajar por sus sueños, y en entrevistas pasadas confesó que no esperaba la visita de Alejandra Guzmán, y no quiso tocar más el tema.

Pero si bien, Alejandra Guzmán no fue a verla debutar, quien sí estuvo ahí fue su papá Pablo Moctezuma, quien no se podía perder el gran momento de su hija.

En un video compartido en las redes relacionadas a  Frida Sofía se ve el momento exacto en el que Pablo Moctezuma se reúne con su hija, y como los ojos se le llenan de ilusión a la cantante por estar en los brazos de su padre.

Frida Sofía publicó que no esperaba esta sorpresa, pero que ha sido muy grata, y que le dio ánimo para salir a robarse el escenario y encantar al público con su debut.