Deja Diego Maradona a Dorados de Sinaloa por motivos de salud

El argentino no seguirá al frente del Gran Pez, luego de dos torneos en los que alcanzó la Final en el Ascenso MX, debido a que será operado en hombro y rodilla izquierdos


AGENCIAS

EL EDÈN MX


Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX, anunció este jueves la salida del técnico argentinoDiego Armando Maradona por motivos de salud, luego de dos exitosos torneos en los que alcanzó la Final del Apertura 2018 y Clausura 2019, ambas con derrota ante Atlético San Luis.
Matías Morla, abogado del ex astro argentino, reveló en su cuenta oficial de Twitter que Maradona no continuará como estratega del Gran Pez por recomendación de sus médicos, ya que en breve se someterá a dos operaciones en hombro y rodilla.


En declaraciones al Diario Clarín de Argentina, Morla precisó que Maradona deberá estar inactivo el próximo semestre, tras someterse a una resonancia magnética en su hombro izquierdo, que junto a la rodilla izquierda, deberán se tratados de manera quirúrgica.


“Tiene que operarse de la rodilla y el hombro y estará cuarenta días parado. La idea es quedarse inactivo, en la Argentina, en los próximos seis meses. Pero, en la vida de Maradona nadie puede determinar a largo plazo. Esto es ahora. Se verá luego de sus operaciones en el hombro y en la rodilla izquierdos.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *