Amargo adiós de Herrera con el Porto

Los ‘Dragones’ pierden la final de la Copa de Portugal tras caer en penales ante el Sporting Lisboa. El mexicano juega todo el encuentro y da una asistencia.

AGENCIAS/EL EDÉN MX


Héctor Herrera tuvo un amargo adiós con el Porto, luego de perder la final de la Copa de Portugal ante el Sporting de Lisboa en tanda de penales. El mexicano jugó todo el encuentro y dio una asistencia. Ahora, ya prepara las maletas con destino a España.
El Sporting se coronó en un partido en el que los “dragones” empataron en la última jugada de la prórroga (2-2) y en el que el portero español Iker Casillas estuvo en la grada.

El brasileño Luiz Phellype marcó el penalti decisivo de la tanda (5-4) después de que Renan detuviese antes el tiro de Fernando Andrade, en una fase en la que además fallaron Bas Dost para el Sporting y Pepe para el Porto, que mandaron el balón al larguero.
Antes, Tiquinho Soares (m.41) tras un servicio de Héctor Herrera y Bruno Fernandes (m.45) hicieron los goles del Porto y el Sporting, respectivamente, en el tiempo reglamentario. Ya en la prórroga, el holandés Bas Dost (m.101) adelantó a los “leones” y Felipe (m.120) forzó los penaltis en la última jugada del tiempo extra.