No traicionarán a la Iglesia en México: Obispo de Tabasco

Rechaza la Dioscesis de Tabasco entregar Cartilla Moral del presidente Andrés Manuel López Obrador pues tienen su Programa Nacional con motivo de los 500 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/ EL EDÉN MX 

Iglesia católica en Tabasco no traicionará al Episcopado, rechazando así la repartición de la Cartilla Moral emitida por AMLO, afirmó el obispo Gerardo de Jesús Rojas López. 

En rueda de prensa, manifestó  que la Iglesia en México están desarrollando un proyecto nacional con motivo de los 500 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe, que busca mantener la evangelización.

“Lo estamos llevando a cabo para nosotros, pues no solo es lo moral, es integral, es el aspecto y la dimensión humana, la dimensión espiritual y la dimensión comunitaria, si me preguntas si vamos a hacer una excepción seria traicionar a la iglesia, el motivo de la iglesia y la trasmisión del evangelio. No es la iglesia, es la iglesia en Tabasco, en todo el mundo y lo que se hace en una iglesia se hace en todo el mundo, porque es una”, remarcó. 
 

 Puntualizó que la iglesia tiene como característica ser Santa, Católica y Apostólica y tienen sus propios métodos y sistemas para evangelizar. 

Centro de acopio en estacionamiento de Canaco Vhsa